Novedades de EUN Academy para esta primavera

Imagen representativa de los MOOCs "Games in School" y "Digital Skills"

Comienza una nueva estación y European Schoolnet Academy anuncia la posibilidad de inscribirse en dos nuevas ediciones de sus MOOCs además de una herramienta social en su plataforma.

Developing Digital Skills in your Classroom – Segunda edición

MOOC Digital SkillsEl primer curso comenzará el día 4 de abril y es un nueva edición de Developing Digital Skills in your Classroom (Desarrollando la competencia digital en el aula). Si no tuviste tiempo para completarlo el año pasado o acabas de darte de alta en la plataforma, participa en este interesante MOOC que con su gran cantidad de herramientas, actividades y recursos te ayudará a mejorar la competencia digital en tu clase. Durante 7 semanas se tratarán muchos y diversos aspectos, desde la creación y uso de contenidos digitales hasta la seguridad en Internet y los derechos de autor. Se ha hecho una selección de tuits de los participantes para que puedas ver lo que se consiguió, compartió y pensó durante su realización.

Games in schools – Tercera edición revisada

MOOC Games in SchoolsEl día 18 de abril vuelve el MOOC Games in schools, tras una revisión que ha permitido incluir los últimos avances en juegos. Los contenidos se han actualizado incluyendo nuevas consolas, juegos para dispositivos móviles e incluso realidad virtual y aumentada. Si deseas conocer o profundizar en el aprendizaje basado en juegos, participa en este curso que recorrerá durante 6 semanas, aulas de Europa y del resto del mundo. Otra novedad es que los subtítulos de los vídeos estarán disponibles en inglés, griego, rumano e italiano. Como en el anterior MOOC, se ha realizado una selección de tuits para que puedas conocer las opiniones de los participantes sobre esta actividad.