Lío de animales

Manos y manualidad

Esta situación de aprendizaje pretende, mediante ABP, trabajar y estudiar el reino animal, poniendo el foco de atención en las características y los criterios de clasificación. Se compone de diversas actividades que se llevan a cabo en distintas zonas del AdF y que incoporan las TIC: códigos QR, se investiga y selecciona información de Internet, se diseñan actividades de realidad aumentada a través de Quiver y se crean productos finales digitales.

 

 

Foto: Artem Podrez – Pexels

Autora: Ana María Viso Medina

  • Etapas:
    • Primaria
  • Tendencias:
    • Aprendizaje Basado en Proyectos
    • Aprendizaje colaborativo
    • Aprendizaje inclusivo
    • Gamificación
    • Realidad Aumentada / Realidad Virtual
  • Competencias y capacidades:
    • Aprender a aprender
    • Creatividad e innovación
    • Capacidades digitales
    • Colaboración
    • Comunicación
    • Desarrollo sostenible

Actividades asociadas