Misión 5. Laboratorio fortificado En la última misión el alumnado tendrá que exponer ante los científicos (sus compañeros) todos los retos superados científicamente. Para ello realizarán una
Misión 4. Mutante o humano Tras el acceso con código a la “misión 4” se lee lo siguiente: “Estáis a las puertas de nuestro laboratorio fortaleza. Buen trabajo.
Misión 3. Vida o muerte Una vez accedido con el código a la “misión 3” en el mapa interactivo, en la descripción, el alumnado encuentra: “Necesitamos vuestra ayuda
Misión 2. Hidratación urgente Una vez entregado el código, los grupos podrán acceder al punto “Misión 2”. Allí introducirán el código y accederán a la siguiente información:
«Punto de arrosizaje». Acopio de alimentos El alumnado lee las instrucciones del reto en el mapa interactivo en el “Punto de Arrosizaje”. En este punto se lee: “El trayecto
Página 0. Inicio de la aventura. Al alumnado se le introduce en la narrativa de ficción que guiará la situación de aprendizaje. Primero con una breve introducción verbal y
Página Uno. León. En esta actividad comenzamos la primera etapa en León del Camino de Santiago de forma virtual. El alumnado, en esta plataforma VR, leerá
Página Dos. Astorga Esta actividad es un tramo virtual del Camino que nos lleva a Astorga en el que leerán la narrativa específica de esta prueba
Página Tres. Palas de Rei Esta actividad es la primera de la excursión al Camino de Santiago después de la parte virtual. Esta actividad se realiza justo al llegar
Página Cuatro. Arzúa En esta actividad se inicia el primer día de senderismo en búsqueda de la “Página 4”. La etapa transcurre de Palas de Rei