¡Me pirra esta canción! En esta actividad el alumnado va a proponer canciones en lengua española que les gustan. En base a sus gustos musicales se van
¿Es poesía el reggaeton, el rap o cualquier otra canción? En base a la canción elegida en la actividad anterior van a analizarla fijándose en la rima, el tipo de estrofas, el número
Y esas letras, ¿de qué palo son? En esta actividad se va a analizar el texto desde un punto de vista de perspectiva de género y del mensaje que la
Reflexionamos y grabamos En esta actividad el alumnado va a grabar un último podcast sobre los conocimientos que han adquirido a lo largo de toda la
Página 0. Inicio de la aventura. Al alumnado se le introduce en la narrativa de ficción que guiará la situación de aprendizaje. Primero con una breve introducción verbal y
Página Uno. León. En esta actividad comenzamos la primera etapa en León del Camino de Santiago de forma virtual. El alumnado, en esta plataforma VR, leerá
Página Dos. Astorga Esta actividad es un tramo virtual del Camino que nos lleva a Astorga en el que leerán la narrativa específica de esta prueba
Página Cinco. O Pedrouzo. La búsqueda se inicia de nuevo con la etapa de Arzúa a O Pedrouzo. Una vez en O Pedrouzo, después de la comida,
EF Intergeneracional. Sesión de fuerza y flexibilidad. En esta actividad el alumnado llevará a cabo la sesión creada en el gimnasio del instituto o el del organismo colaborador con los
EF Intergeneracional. Diseño de las actividades. En esta actividad el alumnado diseñará dos sesiones de actividad física para desarrollarlas con los mayores. Para ello, a parte de la información