Archives

How is your daily routine?

Esta actividad que dividiremos en cuatro pasos trata de aprender a editar un corto con personajes ficticios, usando una aplicación gratuita que hemos

Huella analógica & huella digital

Los alumnos de 3º ESO se convertirán en historiadores y químicos del arte y descubrirán los pigmentos que utilizaban y utilizan los grandes

Ponemos un toque de color

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los colores vibrantes de las pinturas? ¿Cómo los artistas logran esas tonalidades tan increíbles? En

Creando Arte con IA

Los alumnos de 3ºESO se convertirán en artistas digitales y se embarcarán en una emocionante aventura STEAM que fusiona la ciencia de la

Proyecta Plataforma Cucabot

Esta actividad consiste en diseñar una plataforma Cucabot mediante Tinkercard o FreeCAD y su posterior impresión 3D con Ender 3 S1. Para este

Diseñamos una erupción volcánica

Como producto final y para evaluar los conocimientos del alumnado en relación a los volcanes, elaboran una animación utilizando la herramienta Scratch. Esta