Noticias

Imagen destacada del Boletín Europeo nº 18 Activity Digest

Boletín FCL Europeo. Número 18

European Schoolnet ha publicando el Boletín Europeo nº 18 con las acciones, formaciones y actividades destacadas realizadas por los paises participantes a lo largo de este tramo final del curso 2021-2022.

Foto de grupo del 5º encuentro Embajadores Aula del Futuro

V Encuentro de Embajadores del Aula del Futuro

Los días 27 y 28 de mayo se celebró el V Encuentro de Embajadores del Aula del Futuro en la Ciudad de la Luz (Distrito Digital) de Alicante en combinación con el I Congreso Aulas Transformadoras de Espacios y Metodologías Educativas organizado por la Subdirección General de Formación del Profesorado de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Grafismo Aula del Futuro

Curso Aula del Futuro: 2ª edición de cursos de Formación en línea del INTEF 2022

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado ha abierto la inscripción para la 2ª edición de los cursos de formación en línea del profesorado 2022, que incluye nuevamente el curso Aula del Futuro entre la oferta de esta edición. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de junio de 2022. El curso oferta 250 plazas y la inscripción se realiza en línea.

Imagen digital con personajes observando una imagen real del AdF del INTEF

Visita-taller en el Aula del Futuro del INTEF

El próximo día 17 de mayo, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) ha programado una visita-taller que se desarrollará en el Aula del Futuro de su sede en la calle Torrelaguna, 58 en Madrid. El Aula del Futuro del INTEF es el primer espacio de la red de Aulas del Futuro para el desarrollo profesional docente, que durante este año continuará ampliandose con nuevos espacios por todo el territorio nacional para llegar a toda la comunidad educativa.