English corners gamificados a través de Clash Royale

Imagen digital de ordenadores de mesa antiguos
Fuente: Ezi. Unsplash

En esta situación de aprendizaje se desarrollan competencias relacionadas con el inglés (Reading, Listening, Speaking y Writing) a través del trabajo en esquinas de tipo gamificado. Se realizan actividades que ayuden a mejorar estas habilidades con el juego Clash Royale. Para ello, se usan unas cartas que se consiguen a medida que se van desbloqueando tales habilidades a través de actividades dinámicas. El trabajo en equipo y el comportamiento es premiado a base del siguiente cartel ¿Os apuntáis?

Profesor: César Rodríguez Ledo

  • Etapas:
    • Secundaria
  • Tendencias:
    • Aprendizaje colaborativo
    • Aprendizaje inclusivo
    • Gamificación
  • Competencias y capacidades:
    • Aprender a aprender
    • Creatividad e innovación
    • Capacidades digitales
    • Colaboración
    • Comunicación
    • Responsabilidad social y personal

Actividades asociadas