Boletín FCL Europeo. Número 14

Boletín Europeo nº14

European Schoolnet despide el curso 2020-2021 publicando el Boletín Europeo nº 14 con las acciones formaciones y actividades destacadas realizadas por los paises participantes en este tramo final del curso.

En nuestro caso, desde España, el Future Classroom Lab Activity Digest destaca la firma por parte de otras tantas empresas de nuevos convenios con el Ministerio de Educación para la creación de hasta 20 nuevos espacios Aula del Futuro en centros de formación del profesorado regionales.

También se hace eco del nuevo video lanzado por el INTEF ¿Qué es el Aula del Futuro? que resume los orígenes y ofrece una visión general del proyecto, sus objetivos, las zonas de aprendizaje, el kit de herramientas, los recursos y la red de embajadores.

En cuanto a las actividades de formación el FCL Activity Digest destaca el éxito de la primera edición NOOC AdF «Descubre qué es el Aula del Futuro» y las próximas ediciones sobre situaciones y actividades de aprendizaje que tendrán lugar en otoño. Y en las comunidades autónomas el boletín informa sobre la convocatoria de proyectos de innovación en la Comunidad de Madrid, un curso de verano en Castilla y León y los talleres online en Cataluña para otoño.

Para consultar toda la información sobre nuestras actividades y las del resto de países haz clic sobre la imagen:

Boletín Europeo FCL nº 14Boletín Europeo FCL Digest Nº14. Activity Digest