Evento en directo “Hacia el Aula del Futuro”

Cartel del evento en directo "Hacia el Aula del Futuro"

El próximo martes 15 de noviembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar el evento en línea del curso tutorizado: “Hacia el Aula del Futuro”.

Contamos para ello con cinco docentes de diversos puntos del país. A lo largo de esta hora que dura el evento, nos expondrán sus experiencias y trabajos. Al final dejaremos un espacio de tiempo para el turno de preguntas, que se podrán ir añadiendo en el chat del evento.

Fernando Fernández es docente en el CP Germán Fernández Ramos de Oviedo, Asturias. Él está en proceso de montar su Aula del Futuro y nos contará su experiencia.
Mercedes Guzmán y Mª del Mar Caballero son docentes en el IES Francisco Salzillo de Alcantarilla, Murcia. Mª del Mar es la directora del centro y Mercedes, además de docente, es embajadora del Aula del Futuro. Hace poco han recibido el sello Centro Aula del Futuro.
Raquel Corchero es jefa de estudios en el CEIP Francisco de Quevedo de Leganés, Madrid. Su centro también tiene el sello Centro Aula del Futuro desde hace un tiempo. Nos presentará un ejemplo de situación de aprendizaje del AdF que están trabajando.
Por último, y no por ello menos importante, tenemos a Carmen Millán. Ella es jefa de estudios en el CEIP La Patacona en Alboraya, Valencia. Tienen su Aula del Futuro organizada pero además han transformado otros espacios.
La emisión del evento se realizará en directo en el canal de YouTube del INTEF y se permitirán preguntas a través del chat. La grabación de la emisión permanecerá disponible para que pueda visualizarse en cualquier momento.

¡Te esperamos el martes 15 de noviembre, a las 18:30 horas en el canal YouTube del INTEFCartel del evento en directo "Hacia el Aula del Futuro"! ¡No faltes!