Jornada de puertas abiertas del Laboratorio del Aula del Futuro en Bruselas

Grafismo del programa de las jornadas de puertas abiertas del European Schoolnet's Future Classroom Lab en Bruselas

European Schoolnet y el Laboratorio de Aula del Futuro (FCL) abren sus puertas a los representantes europeos, regionales y locales, durante la Jornada de puertas abiertas del FCL de European Schoolnet – TIC e innovación en la enseñanza y el aprendizaje: opciones para mejorar la promoción de la inclusión social en las ciudades y regiones. Este acto, paralelo a la Semana Europea de las Regiones y Ciudades, se celebrará el miércoles 12 de octubre en Bruselas.

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades es un encuentro anual de cuatro días en el que ciudades y regiones dan a conocer su capacidad para crear empleo y crecer, exponen cómo aplicar la política europea de cohesión y demuestran la importancia de los estamentos locales y regionales para una buena gobernabilidad europea.

En el evento se presentarán proyectos con financiación europea: Scientix, FCL Regio, BIK-NET,… y se celebrará la sesión FCL Discovery. Los participantes podrán analizar cómo colaborar y contribuir a la innovación en la enseñanza y el aprendizaje acorde con el objetivo de respaldar a los grupos más vulnerables en el ámbito de sus competencias y mejorar las oportunidades de inserción profesional  para el mercado laboral.

Para saber más detalles puedes consultar la noticia publicada en la página de FCL.