Jornada puertas abiertas presentación MAN Aula Virtual

Descripción gráfica jornada de puertas abiertas MAN

¡Estimados docentes y amantes de la educación innovadora!

Nos complace anunciar que más de 300 docentes entusiastas ya han aprovechado la oportunidad de inscribirse y participar en las emocionantes jornadas de puertas abiertas que se están llevando a cabo en el Aula del Futuro del INTEF. Durante los últimos meses, hemos creado experiencias temáticas únicas, y ahora estamos encantados de extender una invitación exclusiva a cada uno de ustedes para asistir a la primicia de la presentación del recurso MAN Aula Virtual.

En esta ocasión, nos emociona presentar una sesión muy especial destinada a explorar las posibilidades educativas de una herramienta revolucionaria: el MAN Aula Virtual, desarrollado por Samsung en colaboración con el Museo Arqueológico Nacional.

 

Fecha del Evento: 13 de diciembre de 2023

Hora: 16:00 a 18:00

Lugar: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)

Aula del Futuro

Ministerio de Educación y Formación Profesional y Deportes

C/Torrelaguna, 58. 28027 Madrid.

¿Qué es MAN Aula Virtual?

Esta aplicación única ofrece 20 recorridos didácticos adaptados a las cuatro etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Sumérgete en más de 3.000 ilustraciones y descubre 2.000 objetivos arqueológicos diseñados específicamente para cada nivel educativo. Aprovecha la oportunidad de conocer de primera mano cómo esta herramienta puede transformar la experiencia educativa en tu aula.

Confirmación de Asistencia

Dado que el aforo es limitado, confirmaremos la asistencia para las primeras 25 personas quecontacten con nosotros. Te animamos a asegurar tu lugar escribiéndonos a asistencia.adf@educacion.gob.es   o mediante el siguiente formulario de contacto  antes del 10 de diciembre de 2023. La confirmación de tu plaza se enviará por correo electrónico. 

Agradecemos de antemano tu interés y participación. Únete a nosotros para explorar juntos el futuro educativo y descubrir cómo MAN Aula Virtual puede enriquecer tu enseñanza. Esperamos contar contigo en esta experiencia educativa única.

¡Hagamos del aprendizaje una aventura emocionante! ¡Te esperamos en el Aula del Futuro del INTEF!

Actualización información: actualmente las plazas están cubiertas, si estás interesado podrás contactar con nosotros y te incluiremos en una lista de reserva ante posibles bajas (07/12/2023)