NOOC «Descubre qué es el Aula del Futuro» 3ª edición

Cartel NOOC "Descubre qué es el Aula del Futuro"

A partir de hoy podrás inscribirte en el  NOOC “Descubre qué es el Aula del Futuro” #DescubreAdF . Esta actividad formativa en su tercera edición llega con novedades para la comunidad educativa. En este curso, tendrás la oportunidad de conocer en profundidad el proyecto Aula del Futuro, explorar los objetivos que persigue y diseñar un modelo adaptado a tu contexto.

El Aula del Futuro es una iniciativa que busca la innovación en las aulas mediante la implementación de metodologías activas, explotando al máximo los espacios del centro. Además de combinar estos aspectos con el uso de la tecnología y todas las oportunidades que ésta nos ofrece para la mejora de los procesos de aprendizaje de nuestro alumnado.  Este proyecto tiene como objetivo fundamental que el alumnado se convierta en el centro de sus procesos de aprendizaje, centrándose en el desarrollo de habilidades y competencias. Persiguiendo mediante el diseño de situaciones de aprendizaje y actividades que el alumnado aprenda a hacer, haciendo.

En el NOOC “Descubre qué es el Aula del Futuro” #DescubreAdF, encontrarás una experiencia de aprendizaje única, en la que podrás interactuar con otros docentes y compartir tus ideas para diseñar un modelo de Aula del Futuro adaptado a tu contexto. Además, el próximo día 16 de mayo podrás asistir al evento de facilitación en directo que tenemos preparado a partir de las 18:00 horas.

¡No te pierdas esta oportunidad de formación abierta y apúntate ya!

Inscríbete aquí.

Cartel del evento de facilitación "Descubre qué es el Aula del futuro"