Nuevos cursos del Aula del Futuro en modalidad abierta, los NOOC

Banner con NOOCs #DescubreAdF #ActividadesAdF #SituacionesAdF

¿Has oido hablar del Aula del Futuro o del Future Classroom Lab?, ¿sabes en qué consiste este modelo?, ¿crees que puede ser útil para ti o para tu centro?, ¿te gustaría formarte?

Imagen representativa del NOOC #DescubreAdFImagen representativa del NOOC #SituacionesAdFImagen representativa del NOOC #ActividadesAdF

La oferta de formación disponible ya es amplia, desarrollada tanto desde el INTEF como en las comunidades autónomas, y en muchas modalidades: presencial, en línea o mixta. Pero, ahora, hemos decidido ampliar esta oferta incorporando nanoexperiencias de formación abierta. Se trata de 3 NOOC, de 3 horas de duración cada uno de ellos, a los que se puede apuntar cualquiera que esté interesado en conocer los aspectos fundamentales que sustentan el modelo del Aula del Futuro.

  • Descubre qué es el Aula del Futuro (19 Mayo – 25 Mayo)
  • Diseña Situaciones de Aprendizaje para el Aula del Futuro (septiembre – noviembre 2021)
  • Crea actividades para el Aula del Futuro (septiembre – noviembre 2021)

De momento, ya podéis apuntaros al primero, Descubre qué es el Aula del Futuro, en el siguiente enlace: Inscripción en el primer NOOC. Y pronto abriremos inscripciones para los dos próximos cursos. ¡Estad atentos!

Y para que os animéis a participar, aquí os dejamos con el vídeo presentación: