Visita-taller en el Aula del Futuro del INTEF

Imagen digital con personajes observando una imagen real del AdF del INTEF

El próximo día 17 de mayo, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) ha programado una visita-taller que se desarrollará en el Aula del Futuro de su sede en la calle Torrelaguna, 58 en Madrid.

El Aula del Futuro del INTEF es el primer espacio de la red de Aulas del Futuro para el desarrollo profesional docente, que durante este año continuará ampliandose con nuevos espacios por todo el territorio nacional para llegar a toda la comunidad educativa.

El espacio del INTEF ofrece formación presencial a los docentes orientada a integrar y explotar las tecnologías digitales y el uso de las metodologías activas en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para ello cuenta con un espacio reconfigurable y zonificado, dotado con una variedad suficiente de medios tecnológicos y de mobiliario flexible.

La actividad está orientada preferentemente al profesorado de enseñanzas no universitarias pero también pueden participar el profesorado de otras enseñanzas oficiales así como estudiantes del grado de magisterio, del master de formación del profesorado o de otros relacionados con la investigación e innovación educativa.

Si quieres optar a una de las 25 plazas disponibles, completa el siguiente formulario de contacto antes del 5 de mayo de 2022. Los participantes recibirán un correo electrónico con las indicaciones necesarias para realizar la visita.

Al cumplimentar la solicitud, debes seleccionar «INTEF » en el destinatario e indicar en el motivo del contacto el sigiuente texto: «Solicitud de participación en la Visita-Taller Aula del Futuro INTEF. Fecha: 17 de mayo de 2022″