Boletín FCL Europeo. Número 17

Destacada Boletín FCL nº17

European Schoolnet acaba de publicar el Boletín Europeo nº 17, resumiendo las principales actividades de la Red de Embajadores en varios países europeos durante los últimos meses.

Además en este primer boletín de 2022 se introduce un herramienta gratuita y online creada desde el proyecto Novigado. Esta herramienta permite crear escenarios o planificar unidades que promuevan el aprendizaje activo y motiven al alumnado, inspirándose en las zonas de aprendizaje del FCL.

Puedes descubrir esta herramienta en: https://fcl.eun.org/scenario-tool

Respecto a España, en el boletín se destaca:

Además se informa sobre diversas actividades de formación a nivel regional como la formación online sobre espacios de aprendizaje en Castilla y León o la que se ha llevado a cabo en la Comunidad Valenciana sobre Aulas transformadoras: organización e implementación, para terminar destacado la formación mixta llevada a cabo en Extremadura INNOVATED Aulas del Futuro para los coordinadores de los centros escolares.

Haz clic sobre la imagen para acceder al boletín y consultar toda la información sobre nuestras actividades y las del resto de países:

Boletín FCL Europeo. Número 17. Future Classroom Ambassadors - Activity digest

Boletín Europeo FCL Digest Nº17. Activity Digest