Boletín FCL Europeo. Número 18

Imagen destacada del Boletín Europeo nº 18 Activity Digest

European Schoolnet ha publicando el Boletín Europeo nº 18 con las acciones, formaciones y actividades destacadas realizadas por los paises participantes a lo largo de este tramo final del curso 2021-2022.

En nuestro caso, desde España, el Future Classroom Lab Activity Digest  se destaca:

Además se informa sobre diversas actividades de formación a nivel regional como el grupo de trabajo «Creación de proyectos en el Aula del Futuro» y el curso  «En educación infatil experimentamos y creamos con robots, en el Aula del Futuro» en Castilla y León o el curso «Digitalprof: espacios educativos para una innovación metodológica. Aula del Futuro» en la Región de Murcia. También se recogen las visitas que se ha llevado a cabo en la Comunidad de Madrid sobre «Espacios para la innovación educativa», para terminar destacando la formación realizada en Extremadura «Diseño de situaciones de aprendizaje con metodologías activas».

Haz clic sobre la imagen para acceder al boletín y consultar toda la información sobre nuestras actividades y las del resto de países:

Boletín FCL Europeo. Número 18. Future Classroom Ambassadors - Activity DigestBoletín Europeo FCL Digest Nº18. Activity Digest